QUIÉNES SOMOS

 

Empresa 100% colombiana que ofrece asesoría y ejecución integral bajo el concepto de PHVA en todos los temas relacionados con Seguridad, Salud en el Trabajo, Medio Ambiente, Calidad y Seguridad de la Información en empresas tanto públicas como privadas; grandes, pequeñas o medianas en el país.

Contamos con recurso humano altamente calificado, equipo integrado por profesionales basados en valores como: Saber hacer, saber gestionar, brindar plena satisfacción al cliente y con alto sentido de ética y responsabilidad.

Especialistas con alto nivel y experiencia en la prevención de los accidentes de trabajo y de las enfermedades laborales; trabajamos conjuntamente con nuestros clientes en la gestión de su patrimonio intelectual y corporativo, generando excelentes beneficios a todas las partes interesadas.

MISIÓN

Somos aliados estratégicos en la gestión gerencial y administrativa de los riesgos laborales, así como facilitadores permanentes y parte integral de la dirección y/o coordinación de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente; además de la seguridad de la información intelectual y corporativa al interior de nuestras empresas-clientes.

Con calidad humana y sensibilidad social, aportamos competencias, conocimientos y destrezas laborales. Nuestro lema: Respeto, confianza y trabajo en equipo.

VISIÓN

En 2021, seremos una entidad líder en apoyo integral, que busca un alto sentido de pertenencia e identidad con los valores ACCIONSSOMA S.A.S., y cuyo resultado siempre será ofrecer servicios de asesoría especializada, innovación en los procesos del cliente, capacitación y Consultoría.

logo